CAMPAÑA ESCOLAR

'APADRINA UN PUPITRE' PARA EL COLEGIO DE AGBOVILLE

Marzo 2017

¿Te imaginas no tener un pupitre en tu colegio para poder estudiar cada dia? ¿Te imaginas tener que sentarte en el suelo del aula para escuchar las explicaciones de tu profesor? Esto es lo que ocurre habitualmente en muchas escuelas de Costa de Marfil donde los medios materiales son muy limitados.

La Asociación Komoé trabaja desde el pasado año en un nuevo proyecto educativo para colaborar con el Grupo Escolar EPP APPLICATION, un centro de Educación Infantil y Primaria situado en la localidad de Agboville, a 70 kilómetros de la capital Abidjan. La escuela cuenta con un total de 705 alumnos.

Ya hemos comenzado a mejorar las aulas de Primaria, pero el mobiliario que tienen los escolares es muy precario y nos hemos propuesto ayudarles a tener unas clases dignas donde poder estudiar cada día.

A través de nuestra campaña APADRINA UN PUPITRE Komoe te anima a que nos ayudes a dotar al centro de nuevos bancos y mesas. Tu puedes colaborar con una aportación de 40 euros que serán destinados a pagar un nuevo pupitre para la escuela.

Nuestro objetivo es renovar los 300 pupitres por eso buscamos a 300 padrinos que estén dispuestos a colaborar con los alumnos de Agboville.  Puedes incluso buscar a alguien con quien compartir el apadrinamiento y pagar a medias un pupitre nuevo con un familiar, un amigo...

Si estás interesado escríbenos a info@asociacionkomoe.org y te informaremos como puedes participar en nuestra campaña.

"APADRINA UN PUPITRE" y colabora con los alumnos de AGBOVILLE, porque KOMOE quiere mejorar la educación de los niños marfileños.