ARTESANIA MARFILEÑA

La Asociación Komoé pone a la venta artículos exclusivos fabricados en Costa de Marfil por artesanos locales. Nuestra intención es dar a conocer la artesanía marfileña y además contribuir a la economía artesanal. Además con la venta de estos artículos todo lo que recaudamos se destina integramente a los proyectos de cooperación y ayuda al desarrollo, que nuestra asociación lleva a cabo en el país.

La mayor parte de los artículos son únicos y no es fácil que se repitan, al ser elaborados a mano se pueden detectar cambios en colores, materiales o remates.

Los precios indicados en cada artículo no incluyen los gastos de envío.

Para cualquier compra haz tu pedido enviando un mail a : shop@asociacionkomoe.org  indicando tu nombre y datos del envío y te informaremos del coste del mismo y plazo de entrega.

REF: Artesania // Stock: Disponible