¿Cómo puedes ayudarnos?

La Asociación Komoé está abierta a todo tipo de propuestas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los niños y mujeres más desfavorecidas de Costa de Marfil. Desde España nuestra intención es llevar a cabo actividades de carácter solidario para recaudar el mayor dinero posible o conseguir aportaciones de material que pueda ser necesario en alguno de los proyectos en los que colaboremos en África.

- Ideas para ayudar a KOMOÉ:

- Haciéndote socio de KOMOÉ

- Realizando donativos o aportaciones económicas puntuales

- Colaborando en el funcionamiento y desarrollo de nuestra asociación aportando tus conocimientos profesionales de manera altruista

- Asistiendo y participando en las actividades que llevemos a cabo en distintas zonas de España

- Difundiendo y participando en campañas especiales de ayuda en Costa de Marfil.

Fermentum sed taciti nam urna elementum lorem ad a

Dictumst ipsum amet leo sollicitudin consequat platea tempor quisque gravida scelerisque nostra ante

Elementum lectus quam placerat tortor fringilla himenaeos nec, lorem gravida non etiam cras mauris per aliquam, iaculis senectus ultrices nam varius integer. Mauris vulputate hac aptent sodales amet ornare sapien morbi iaculis curabitur litora dictumst, metus condimentum primis taciti dictumst leo ornare maecenas nullam curabitur ac elit, augue tristique mauris suspendisse quam mauris felis sem convallis malesuada sed. Lobortis arcu curae nec bibendum sed hendrerit nostra semper fusce, pulvinar litora vitae id nam scelerisque ut magna curabitur, magna nullam curabitur inceptos tempor ante sollicitudin mattis. In taciti nisi per fringilla fames hac amet dictum taciti mauris, est maecenas vel scelerisque metus vivamus sollicitudin maecenas aliquam, proin lectus maecenas orci ipsum orci vel orci potenti.

¿Se te ocurre alguna idea más para ayudarnos? no dudes en ponerte en contacto con nosotros para aportar sugerencias, te escucharemos.

info@asociacionkomoe.org