¿Cómo puedes ayudarnos?

La Asociación Komoé está abierta a todo tipo de propuestas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los niños y mujeres más desfavorecidas de Costa de Marfil. Desde España nuestra intención es llevar a cabo actividades de carácter solidario para recaudar el mayor dinero posible o conseguir aportaciones de material que pueda ser necesario en alguno de los proyectos en los que colaboremos en África.

- Ideas para ayudar a KOMOÉ:

- Haciéndote socio de KOMOÉ

- Realizando donativos o aportaciones económicas puntuales

- Colaborando en el funcionamiento y desarrollo de nuestra asociación aportando tus conocimientos profesionales de manera altruista

- Asistiendo y participando en las actividades que llevemos a cabo en distintas zonas de España

- Difundiendo y participando en campañas especiales de ayuda en Costa de Marfil.

Varius aliquet sollicitudin volutpat risus quisque

Nisl odio pharetra aenean sit luctus malesuada suscipit nam accumsan amet quis lobortis ultricies eu

Arcu malesuada scelerisque nam himenaeos ipsum bibendum platea orci quisque, rutrum commodo felis ad sapien pulvinar luctus cras morbi, duis interdum lacinia taciti pretium tellus gravida euismod. Dictum rhoncus porttitor vestibulum mollis imperdiet eleifend, euismod purus pharetra etiam fermentum suscipit suspendisse, maecenas purus metus nulla conubia. Dui lacus a volutpat congue dolor lectus non aliquam tincidunt varius nunc ad, dictum lobortis vitae vulputate laoreet fringilla luctus potenti curae pretium dapibus, quam donec orci interdum varius felis nec imperdiet tortor consequat netus. Id magna auctor condimentum habitant aliquam suspendisse pharetra primis fringilla consectetur, blandit euismod aenean habitant euismod bibendum pharetra cursus.

Morbi tellus curabitur pellentesque ut, dictum commodo.

¿Se te ocurre alguna idea más para ayudarnos? no dudes en ponerte en contacto con nosotros para aportar sugerencias, te escucharemos.

info@asociacionkomoe.org