¿Cómo puedes ayudarnos?

La Asociación Komoé está abierta a todo tipo de propuestas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los niños y mujeres más desfavorecidas de Costa de Marfil. Desde España nuestra intención es llevar a cabo actividades de carácter solidario para recaudar el mayor dinero posible o conseguir aportaciones de material que pueda ser necesario en alguno de los proyectos en los que colaboremos en África.

- Ideas para ayudar a KOMOÉ:

- Haciéndote socio de KOMOÉ

- Realizando donativos o aportaciones económicas puntuales

- Colaborando en el funcionamiento y desarrollo de nuestra asociación aportando tus conocimientos profesionales de manera altruista

- Asistiendo y participando en las actividades que llevemos a cabo en distintas zonas de España

- Difundiendo y participando en campañas especiales de ayuda en Costa de Marfil.

Integer phasellus et fermentum egestas tempor elit

Eleifend eget per eleifend tristique iaculis nostra himenaeos velit sociosqu torquent vulputate odio

Blandit maecenas sollicitudin molestie porttitor quam id tristique, risus commodo faucibus gravida vehicula quis convallis elementum, suspendisse pharetra cubilia purus augue lacus. Quis ac fermentum aenean tincidunt aliquet hac dictumst dictum quisque dolor, primis iaculis duis diam cras quis etiam gravida egestas. Magna aptent consectetur at quisque erat taciti integer laoreet cursus fringilla sapien, justo lacus congue metus ad purus class libero ad faucibus, lorem quisque quam imperdiet pretium ullamcorper erat quisque sem tellus. Neque fringilla mollis aenean rutrum vulputate lectus nullam ut sit cras augue etiam nibh sapien, senectus ornare et venenatis eu etiam condimentum curabitur libero primis sodales erat primis, sollicitudin nec ultricies at mattis dapibus purus mollis a est eu nostra morbi.

¿Se te ocurre alguna idea más para ayudarnos? no dudes en ponerte en contacto con nosotros para aportar sugerencias, te escucharemos.

info@asociacionkomoe.org