¿Cómo puedes ayudarnos?

La Asociación Komoé está abierta a todo tipo de propuestas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los niños y mujeres más desfavorecidas de Costa de Marfil. Desde España nuestra intención es llevar a cabo actividades de carácter solidario para recaudar el mayor dinero posible o conseguir aportaciones de material que pueda ser necesario en alguno de los proyectos en los que colaboremos en África.

- Ideas para ayudar a KOMOÉ:

- Haciéndote socio de KOMOÉ

- Realizando donativos o aportaciones económicas puntuales

- Colaborando en el funcionamiento y desarrollo de nuestra asociación aportando tus conocimientos profesionales de manera altruista

- Asistiendo y participando en las actividades que llevemos a cabo en distintas zonas de España

- Difundiendo y participando en campañas especiales de ayuda en Costa de Marfil.

Class praesent fusce curabitur vitae ligula mattis

Laoreet tempus varius lobortis orci justo adipiscing sapien aliquet nullam eleifend suscipit sodales

Facilisis gravida molestie donec tempor etiam tortor blandit non, dui quisque mollis metus tincidunt vulputate. Lectus ultrices hendrerit elementum lacinia luctus mattis, etiam quisque tincidunt auctor justo nunc turpis, tristique felis adipiscing senectus neque. Porttitor cubilia ipsum cursus odio sociosqu hendrerit a aliquam quisque sapien dictum, felis ante placerat molestie platea metus ante duis lacus massa. Fringilla accumsan vitae gravida massa nam nec urna, ipsum fames turpis convallis ultricies mollis, praesent libero venenatis neque nunc donec. Augue aliquam accumsan nibh mauris duis, dapibus netus sapien vivamus, aptent phasellus donec fringilla.

Pretium rhoncus porta dui dictum in class cras lacus, nec aliquet pretium sed dolor ornare mauris, ultrices tellus nunc gravida molestie litora sociosqu.

¿Se te ocurre alguna idea más para ayudarnos? no dudes en ponerte en contacto con nosotros para aportar sugerencias, te escucharemos.

info@asociacionkomoe.org