¿Cómo puedes ayudarnos?

La Asociación Komoé está abierta a todo tipo de propuestas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los niños y mujeres más desfavorecidas de Costa de Marfil. Desde España nuestra intención es llevar a cabo actividades de carácter solidario para recaudar el mayor dinero posible o conseguir aportaciones de material que pueda ser necesario en alguno de los proyectos en los que colaboremos en África.

- Ideas para ayudar a KOMOÉ:

- Haciéndote socio de KOMOÉ

- Realizando donativos o aportaciones económicas puntuales

- Colaborando en el funcionamiento y desarrollo de nuestra asociación aportando tus conocimientos profesionales de manera altruista

- Asistiendo y participando en las actividades que llevemos a cabo en distintas zonas de España

- Difundiendo y participando en campañas especiales de ayuda en Costa de Marfil.

Curabitur et cursus etiam adipiscing cubilia augue

Aliquam lorem fames sem lacinia lorem proin facilisis venenatis hac platea quisque molestie posuere!

Euismod senectus id rutrum diam tortor himenaeos cras tortor ut, enim massa orci porta ligula habitant placerat ad sollicitudin egestas, dictum mattis tellus porta tortor erat eleifend vel. Donec class nulla urna ornare hac molestie metus pulvinar felis, ullamcorper dui nostra ultrices curae semper egestas tincidunt, quisque ultricies quis fusce tristique dapibus imperdiet suscipit. Orci senectus vulputate semper maecenas vel a pretium vel nibh, risus ante bibendum integer hac aliquam cursus tempus, at tincidunt consequat hac eleifend nulla sodales iaculis. Imperdiet nulla consequat pretium fusce eleifend luctus aptent curae augue suscipit sollicitudin, ultricies ac per turpis id aliquam blandit in adipiscing id luctus, augue curabitur senectus dolor pulvinar convallis elementum ipsum quisque molestie.

¿Se te ocurre alguna idea más para ayudarnos? no dudes en ponerte en contacto con nosotros para aportar sugerencias, te escucharemos.

info@asociacionkomoe.org