A rellenar por el socio con todos los datos:

Indica con que cuota o donacion quieres colaborar:

En cumplimiento con lo dispuesto con la Ley Orgánica 15/1999, del 13 de diciembre, de Proteccion de Datos de Caracter Persona(LOPD), KOMOÉ informa a los asociados que los datos personales facilitados se incorporarán a un fichero automatizado de datos de cáracter personal, cuya titularidad y responsabilidad corresponde a KOMOÉ, siendo su finalidad el poder atender y procesar adecuadamente las solicitudes recibidas. Sus datos personales serán tratados con la maxima confidencialidad, y tomando las medidas de seguridad necesarias para evitar su alteracion, perdida, tratamiento o acceso no autorizado por parte de terceros que los puedan usar para finalidades distintas para las que fueron solicitadas. Los socios tendrán además derecho a rectificar o cancelar sus datos personales.

Autorizacion bancaria: Autorizo desde ahora y hasta nuevo aviso con cargo a mi cuenta los recibos presentados por la ASOCIACION KOMOÉ DE AYUDA AL DESARROLLO Y COOPORACION EN COSTA DE MARFIL

Acepto y he leido el AVISO LEGAL

Tu información ha sido enviada correctamente

En breve nos pondremos en contacto con usted. Gracias por confiar en nosotros.