Asociación de Ayuda al Desarrollo y Cooperación en Costa de Marfil

KOMOÉ

Si quieres ayudar

Si estás interesado en hacerte con alguna participación puedes comparla a través de nuestros socios

Mas información

Visita nuestro Catálogo

Pon tu granito de arena comprando un articulo a nosotros, lo recaudado sera para mejorar costa de marfil

Ver ahora

Proyectos

Conoce nuestros ultimos proyectos, que diseñamos con la ayuda de nuestros aliados, para lograr el desarrollo y cooperación en Costa de Márfil

Mas detalles

KOMOÉ es una asociación de ámbito nacional basada en la ayuda al desarrollo y cooperación en Costa de Márfil. El objetivo de KOMOÉ es ser una referencia para todas las personas interesadas en aportar su granito de arena en Costa de Marfil.

Asociación de Ayuda al Desarrollo y Cooperación  en Costa de Marfil que nació en marzo de 2010 en Santiago de Compostela. Somos un pequeño grupo de españoles vinculados con el país pero que queremos ir más alla  e intensificar nuestra implicación con Costa de Marfil. La mayoría somos padres adoptantes en Costa de Marfil o que estamos en proceso de adopción pero nuestra asociación está abierta a todas aquellas personas que estén interesadas en poner su granito de arena y colaborar con proyectos de cooperación en Costa de Marfil.

Para mas Información contactenos

Mas información