Unete a nosotros

Si quieres colaborar en un proyecto solidario en África, si te sientes unido a Costa de Marfil, si te interesan los proyectos de cooperación y desarrollo, si eres padres o madre adoptivo en Costa de Marfil... cualquiera de estos motivos es más que suficiente para sumarte a la ASOCIACIÓN KOMOÉ.

Nuestra asociación nace con mucha ilusión, con ganas de trabajar, de informar y sobre todo con ganas de ayudar y de aportar nuestro granito de arena en Costa de Marfil. Queremos involucrarnos en proyectos de desarrollo que contribuyan a mejorar la vida de los más marginados y de los que realmente nos necesitan.

Puedes hacer tu aportación o donativo en nuestra cuenta de

LA CAIXA: ES95  2100 2428  55  0200178123

Ver Formulario

Eu quam tellus urna feugiat blandit donec dictum a

Ut habitasse felis augue consectetur sollicitudin gravida sodales donec malesuada egestas vestibulum

Diam erat lobortis convallis sollicitudin amet velit mi placerat donec non augue varius, urna dictumst viverra molestie nisi quisque himenaeos suspendisse curabitur odio class. Cubilia auctor quisque vehicula feugiat aptent eget rhoncus in fringilla sed, tortor dapibus nostra aliquam metus vel elit conubia lobortis ac euismod, quis taciti varius neque nulla id mi eros nisi. Ultricies ut donec curabitur pulvinar praesent proin vulputate eros, facilisis habitant semper porttitor pellentesque mi torquent, suspendisse semper sollicitudin hac rutrum senectus porttitor. Himenaeos tortor himenaeos mi torquent neque congue accumsan maecenas torquent, tristique sollicitudin vitae morbi commodo pretium mattis nisl curae praesent, metus mattis est faucibus vel justo phasellus nulla.

Faucibus primis felis, aliquam.

Para mas Información contactenos