Unete a nosotros

Si quieres colaborar en un proyecto solidario en África, si te sientes unido a Costa de Marfil, si te interesan los proyectos de cooperación y desarrollo, si eres padres o madre adoptivo en Costa de Marfil... cualquiera de estos motivos es más que suficiente para sumarte a la ASOCIACIÓN KOMOÉ.

Nuestra asociación nace con mucha ilusión, con ganas de trabajar, de informar y sobre todo con ganas de ayudar y de aportar nuestro granito de arena en Costa de Marfil. Queremos involucrarnos en proyectos de desarrollo que contribuyan a mejorar la vida de los más marginados y de los que realmente nos necesitan.

Puedes hacer tu aportación o donativo en nuestra cuenta de

LA CAIXA: ES95  2100 2428  55  0200178123

Ver Formulario

Adipiscing ante nisl ac class eros tellus cursus a

Euismod praesent odio bibendum cubilia nam taciti libero aptent nisi ad cubilia curabitur turpis vel

Dictumst at dictum tincidunt convallis placerat condimentum rutrum arcu rhoncus, leo ac elementum diam dictumst nec praesent adipiscing, feugiat ligula maecenas enim praesent hac rutrum auctor. Sollicitudin eros porttitor nisi aliquet tempus quisque curae cursus metus, aenean quisque hendrerit iaculis egestas eros augue pretium litora, leo tortor lacinia eu praesent porttitor eros ornare. Euismod est fusce morbi odio accumsan ornare lobortis, congue aenean augue habitant pharetra euismod, tempus ligula nisi semper litora nibh. Tempus netus phasellus proin rutrum aliquet lorem sem, feugiat vitae dapibus torquent tellus duis etiam litora, fringilla curabitur lorem velit egestas luctus.

Donec urna quis phasellus litora mauris conubia, etiam cubilia arcu venenatis posuere, felis curabitur ligula conubia ut.

Para mas Información contactenos