Unete a nosotros

Si quieres colaborar en un proyecto solidario en África, si te sientes unido a Costa de Marfil, si te interesan los proyectos de cooperación y desarrollo, si eres padres o madre adoptivo en Costa de Marfil... cualquiera de estos motivos es más que suficiente para sumarte a la ASOCIACIÓN KOMOÉ.

Nuestra asociación nace con mucha ilusión, con ganas de trabajar, de informar y sobre todo con ganas de ayudar y de aportar nuestro granito de arena en Costa de Marfil. Queremos involucrarnos en proyectos de desarrollo que contribuyan a mejorar la vida de los más marginados y de los que realmente nos necesitan.

Puedes hacer tu aportación o donativo en nuestra cuenta de

LA CAIXA: ES95  2100 2428  55  0200178123

Ver Formulario

Aenean dictum nullam quisque cras amet dolor netus

Tincidunt porta mattis curabitur justo aenean nisl aptent aliquet pretium elit arcu torquent luctus!

Nunc blandit himenaeos enim sapien per posuere ut urna vehicula, pulvinar vehicula donec proin nostra dictum amet dui netus, cubilia habitant nullam sociosqu cras diam rutrum ut. Scelerisque orci himenaeos aliquet fusce himenaeos molestie, senectus sit nulla interdum cubilia, leo justo donec quis varius. Est praesent potenti suspendisse torquent rhoncus accumsan, morbi elementum et curabitur eleifend congue, turpis cubilia ut euismod eros. Ut pellentesque molestie ante curabitur curae litora nunc vitae vulputate, condimentum libero egestas class tortor elit aliquam fermentum, risus neque commodo fermentum vestibulum suspendisse aliquam est.

Elit facilisis tincidunt in dui praesent venenatis risus magna pharetra integer consequat, potenti pellentesque mauris habitasse integer arcu justo sagittis non pellentesque.

Para mas Información contactenos