Unete a nosotros

Si quieres colaborar en un proyecto solidario en África, si te sientes unido a Costa de Marfil, si te interesan los proyectos de cooperación y desarrollo, si eres padres o madre adoptivo en Costa de Marfil... cualquiera de estos motivos es más que suficiente para sumarte a la ASOCIACIÓN KOMOÉ.

Nuestra asociación nace con mucha ilusión, con ganas de trabajar, de informar y sobre todo con ganas de ayudar y de aportar nuestro granito de arena en Costa de Marfil. Queremos involucrarnos en proyectos de desarrollo que contribuyan a mejorar la vida de los más marginados y de los que realmente nos necesitan.

Puedes hacer tu aportación o donativo en nuestra cuenta de

LA CAIXA: ES95  2100 2428  55  0200178123

Ver Formulario

Dolor potenti nunc taciti euismod nunc viverra vel

Maecenas lacus sit pretium aenean vulputate ipsum amet volutpat fames eleifend fames a interdum arcu

Faucibus cras commodo augue lorem class est tempor dolor potenti interdum class, eget tellus convallis iaculis aliquam faucibus primis ultricies purus id, ut est fermentum porttitor curabitur gravida tellus aenean curabitur viverra. Volutpat libero egestas commodo est sagittis sed magna, velit donec tortor condimentum urna justo diam, aliquam lorem a blandit sagittis metus. Vehicula consectetur amet risus faucibus iaculis facilisis auctor suspendisse quam, cras posuere id pellentesque mauris duis et viverra quisque, consequat placerat tellus malesuada etiam sed potenti vel. Primis mollis pellentesque blandit tellus ut purus vel bibendum eleifend felis morbi, massa viverra turpis cursus sit feugiat euismod eget senectus gravida.

Augue dolor elementum faucibus eros gravida sed, blandit vivamus ut interdum.

Para mas Información contactenos