13 de December del 2017

KOMOÉ ABRE SU PRIMER MERCADILLO NAVIDEÑO DE ARTESANÍA MARFILEÑA

La Asociación Komoé ultima los preparativos para la apertura de un mercadillo navideño en el que venderá artículos traídos expresamente desde Costa de Marfil. Regalos orginales para pequeños y mayores con los que colaboras en un proyecto solidario.

Esta iniciativa es posible gracias a la cesión gratuita de un local en las Galerías de La Oliva en la ciudad de Pontevedra. El mercadillo contará con piezas de artesanía, decoración y textil elaboradas por artesanos de Costa de Marfil.

El objetivo principal es recaudar fondos para la segunda fase de rehabilitación de la Escuela de Agboville en Costa de Marfil, que la asociación comenzó en 2016. Un centro escolar situado a 70 kilómetros de la capital y que imparte educación infantil y primaria a 700 alumnos, a pesar de carecer de servicios básicos como agua potable.

El mercadillo permanecerá abierto desde el dia 15 de diciembre a las 17h hasta el 5 de enero por la tarde inclusive. El horario de apertura será de viernes a domingo de mañana y tarde, los lunes cerrado y de martes a jueves horario de tarde.

Os invitamos a que os acerqueis a nuestro local, porque con cada una de vuestras compras navideñas realizais una aportación importante para nuestro proyecto escolar. Sin vuestra ayuda no sería posible.

Gracias de antemano