26 de June del 2017

KOMOÉ participó en el GALINKÉ FOLÍ que se celebró en Santiago de Compostela

Por primera vez la Asociación Komoé participó en la fiesta GALINKÉ FOLÍ que cada año celebra GALINKÉ GALIZA en Santiago de Compostela. Una jornada en el Parque de Belvís en la que la música, la percusión y las danzas africanas llenaron el ambiente de fiesta .

La Asociación Komoé instaló un puesto de venta de artesanía traida desde Costa de Marfil, y todo lo recaudado será destinado a nuestro proyecto de rehabilitación de la escuela de Agboville, que comenzamos a finales de 2016.

Durante la celebración niños y mayores disfrutaron con las exhibiciones de los alumnos de los talleres de danza y percusión de GALINKÉ GALIZA y con las actuaciones del grupo ALLANTANTOU llegado desde Oporto para ofrecer un espectáculo increíble de danzas y percusión.

Muy contentos de intercambiar experiencias y de participar en una jornada de convivencia con amantes del continente africano.