28 de February del 2017

Komoé prepara un nuevo encuentro solidario en Galicia

Desde la Asociación Komoé hemos comenzado los preparativos para el que será nuestro encuentro anual solidario. En esta ocasión la celebración está prevista para el próximo mes de mayo y tendrá lugar en Galicia. Queremos innovar y además de nuestra comida benéfica estamos preparando algunas sorpresas para esta cita tan especial.

Como en otras ediciones contaremos con menú de adulto y menú infantil y  habilitaremos una MESA 0 para todos aquellos que no puedan asistir pero quieran colaborar con nosotros haciendo su propia aportación. No faltará tampoco nuestro tradicional mercadillo de artesanía marfileña traida especialmente en los viajes que los socios hacemos a Costa de Marfil.

A este encuentro están invitados los socios, amigos, colaboradores y por supuesto todas aquellas personas que dessen conocer de cerca lo que hacemos desde Komoé y quieran ayudarnos a llevar a cabo nuestros proyectos de ayuda al desarrollo y cooperación.

Os iremos informando en las próximas semanas.

SIN TU COLABORACIÓN NUESTROS PROYECTOS SOLO SERÍAN SUEÑOS