VI Encuentro Komoé en Pontevedra

Un año más los amigos de la Asociación Komoé nos reunimos con un fin solidario. En esta ocasión en Pontevedra donde se dieron cita familias, amigos, socios y pequeños que disfrutaron de una jornada solidaria.

Los asistentes participaron en una comida benéfica que se celebró en el Liceo Casino de Pontevedra, y tras la cula la asociación proyecyó varios videos de presentación de sus proyectos actuales de ayuda y cooperación en Costa de Marfil.

Como viene siendo habitual en los encuentros anuales de Komoé se instaló el mercadillo de artesanía marfileña, traída directamente desde Áfruica para recaudar fondos en España. Bisutería, manteles, muñecas, peluches, delantales, juegos, batiks, estuches, vestidos ... una gran variedad de artículos creados por los artesanos marfileños.

Tras la comida también se celebró un sorteo de regalos entre los asistentes. Desde la Asociación Komoé queremos agradecer a todos los que han participado en este encuentro, su colaboración indispensable, así como las aportaciones recibidas a través de donativos y nuestra MESA 0. En total la recaudación de la jornada ascendió a 673,75 €, que irán destinados íntegramente a nuestro proyecto educativo actual: la reforma de la Escuela de Agboville.

¡¡ Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!

REF: 006 // Stock: Disponible